Somos una empresa de minería que cuenta con un equipo humano competente para realizar la explotación, transformación y comercialización de agregados pétreos.


AMPA S.A es una empresa del sector minero, la cual comenzó a producir en Noviembre de 2006 en el departamento de Antioquia, cuyo objeto social es la realización de todas las actividades relacionadas con la explotación, transformación y comercialización, de diferentes clases de minerales con énfasis en las rocas y materiales pétreos.

Estamos direccionados hacia los clientes en el sector de la construcción. (Prefabricados, Vivienda, Urbanismo, Vías, Ornamentación, etc.). Nuestra cobertura de mercado posicionado está en su gran parte en la ciudad de Medellín, sector oriente antioqueño y sus alrededores.

Hacemos parte de un grupo de empresas del sector minero; en la Costa Atlántica esta INGECOST S.A., con su planta de producción localizada en el km. 56 en la vía la Cordialidad entre las ciudades de Barranquilla y Cartagena; en la ciudad de Cali se encuentra INGEOCC S.A., con su planta localizada en el Km. 4 Antigua Vía Cali - Yumbo.

La identificación de los requisitos de nuestros clientes queda registrada en la evaluación anual de satisfacción, donde se tocan puntos como la Negociación, Calidad del Producto, Programación y Entrega de Pedidos, Documentos y Soporte Técnico Personal, requisitos que son calificados por nuestros clientes y que nos contribuyen con su valoración a detectar fortalezas o debilidades en nuestra gestión y a planificar e implementar acciones acordes para aumentar la percepción en su satisfacción.

POLITICA INTEGRAL

APMA S.A cuenta con un equipo humano competente para realizar la explotación, transformación y comercialización de agregados pétreos.
Estamos comprometidos con:
  • La satisfacción de las necesidades del cliente respecto a confiabilidad en la información de pedidos, entrega oportuna y calidad de los productos.
  • Dar cumplimiento a los requisitos legales aplicables, entre otros suscritos.
  • Destinar los recursos humanos y técnicos necesarios para desarrollar actividades encaminadas a proteger nuestro equipo humano de lesiones personales, de enfermedades profesionales, y para el desarrollo de todo el sistema.
  • Promover hábitos de vida saludable para evitar el consumo de sustancias tóxicas como el tabaco, alcohol y drogas.
  • Implementar y mejorar continuamente nuestras prácticas empresariales involucrando a nuestros grupos de interés.
  • Evitar los daños a la propiedad y controlar los impactos al medio ambiente.
 
 
AGREGADOS Y PROYECTOS MINEROS DE ANTIOQUIA S.A APMA S.A-mineria